Herido un trabajador en Villalgordo del Júcar (Albacete) después de que una máquina le aplaste un brazo

Un trabajador de 34 años de edad ha resultado herido este lunes mientras trabajaba en una empresa situada en el kilómetro 17 de la localidad albaceteña de Villalgordo del Júcar, después de que una máquina le haya aplastado un brazo.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado a Europa Press que la llamada de aviso se ha registrado sobre las 13.40 horas.

Tras ser atendido en un primer momento por el equipo médico de un helicóptero medicalizado, ha sido finalmente traslado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital General de Albacete. En el dispositivo también han participado agentes de la Guardia Civil.

La entrada Herido un trabajador en Villalgordo del Júcar (Albacete) después de que una máquina le aplaste un brazo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio