Madridejos, de luto dos días tras la muerte en su campo de fútbol de un jugador del equipo local

La Corporación municipal de Madridejos (Toledo) ha decretado dos días de luto en todo el municipio después del fallecimiento de Ado Bada Hadi, futbolista del Club Deportivo local que perdía la vida este domingo en el campo de fútbol.

«Desde esta Corporación municipal queremos manifestar el más profundo pésame y expresar nuestro apoyo a la plantilla, cuerpo técnico y junta directiva del Madridejos así como a los familiares y amigos de Ado Bada Hadi», reza el comunicado que ha publicado el Consistorio, que ha decretado luto desde las 00.00 horas de este lunes hasta las 00.00 horas del miércoles, 8 de febrero.

En virtud de este decreto, la bandera oficial de la localidad ondeará a media asta en los edificios municipales.

Ado Bada Hadi, de unos 20 años de edad, perdía la vida tras sufrir convulsiones mientras estaba jugando un partido contra el Sporting Cabanillas.

Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar intentaron reanimar al joven jugador del Madridejos «sin fortuna durante más de 25 minutos», según informó la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

La entrada Madridejos, de luto dos días tras la muerte en su campo de fútbol de un jugador del equipo local se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Advertisement

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio