Mucha gente está comentando lo cambiante que anda esta primavera en lo que a temperaturas se refiere y es algo cierto pero… muy normal en la época del año en la que nos encontramos. Y tras el fin de semana invernal pasado, ahora vamos al verano.

Este jueves volverá a dominar el sol en la provincia de Ciudad Real pero con la novedad de la aparición de nubes altas más numerosas que ya por la noche serán medias en el tercio occidental y dejarán por allí ya un panorama mucho más nuboso. En cualquier caso, esta llegada de nubosidad es más hacia últimas horas así que el sol no va a tener mucho problema.

El viento soplará flojo del E por la mañana, del S a partir de mediodía e incluso de SW ya hacia últimas horas. Y lo que decíamos…que las temperaturas vuelven a subir y ya las mínimas se van a quedar en 10ºC-11ºC pero rápidamente apenas amanezca se nos va a disparar y tendremos 29ºC-30ºC en la inmensa mayoría de nuestras localidades, incluso en algunos puntos se podrán rebasar y llegar a los 31ºC.

Más información sobre el tiempo en Meteo Castilla-La Mancha.