12 febrero, 2025
InicioRegiónIceta inaugura este jueves la 45 edición del Festival Internacional de Teatro...

Iceta inaugura este jueves la 45 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, visita este jueves, 30 de junio, la localidad de Almagro (Ciudad Real) donde inaugura la 45 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

Además, el ministro de Cultura y Deporte hará entrega del XXII Premio Corral de Comedias al director de teatro Lluís Pascual.

A continuación, asistirá al estreno absoluto de la obra ‘Adolfo Marsillach soy yo’ de la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC) en el Teatro Adolfo Marsillach, ha informado el Ministerio en un comunicado.

Previamente, a las 20.00 horas, Miquel Iceta inaugurará la exposición ‘Gil Vicente. Portugal y España en los albores del teatro europeo’ en el Museo Nacional del Teatro de Almagro.

La entrada Iceta inaugura este jueves la 45 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares