Las paredes decoradas con cuadros nunca pasan de moda

0
paredes decoradas con cuadros

Las paredes decoradas con cuadros son un recurso tradicional en la decoración de interiores. Esto desde luego, no significa que sean aburridas ni faltas de atractivo. Porque el colocar cuadros en la pared se innova constantemente.

cuadros para decorar paredes

Cambian las molduras de los cuadros, cambian los materiales, el tamaño y los colores. Así que nunca te aburres de esas imágenes que tanto te gustan. Porque las paredes pueden convertirse en una galería en casa. De momentos entrañables en fotografías. Y también de imágenes que nos atraen.

Paredes que lucen geniales con bonitos cuadros

cuadros y repisas para decorar paredes
Ya no tienes que conformarte con colocar cuadros en la pared de una manera aburrida. Porque puedes innovar y ponerte muy creativa. Desde luego en estas imágenes encontrarás mucha inspiración de grandes decoradores. Que te permitirán embellecer la más aburrida de las paredes, que lucirá muy sofisticada. Para colocar tus imágenes de familia. Quizá tengas hobbies que te guste tener presente. Y si eres artista ¿por qué no presumir de tus obras?

Puedes abordar un tema en específico que te guste. Quizá te gustan las manualidades, las grandes pinturas, los paisajes marinos. Lo que sea que te encanta puede convertir tu pared en algo realmente especial. Y por qué no combinar las bonitas imágenes en cuadros realmente fantásticos.

paredes con cuadros

Si además puedes aprovechar detalles llenos de originalidad como son las repisas. Estas cobran mayor relevancia ahora que están de vuelta en las tendencias decorativas. Coloca varios cuadros sobre pequeñas repisas. Pueden ser como los de la imagen, de igual temática pero distinto tamaño. Se ven preciosos y tu pared será la gran protagonista del salón.

Cuadros en paredes uniformes que embellecen estancias

decora tus paredes con cuadros

Puedes uniformar tus cuadros usando los mismos colores de la pared. Esto permite mantener un aire sofisticado y moderno. Si tienes paredes en color blanco, usa molduras del mismo color. Quizá hasta tengas imágenes que uniformen las mismas. Esa sensación de elegancia extrema del color blanco en total de la imagen te encantará. Y si no te gusta tanto el blanco, esta idea funciona con muchos más colores. Puedes colocar cuadros de distintos tamaños y del mismo estilo y material en una zona de la pared.

decorar paredes con cuadros
La tendencia de colocar cuadros en paredes cerca de una mesa es ideal. Funciona en cualquier estancia del hogar. Ya sea que ornamentes las paredes de la entrada. Lo mismo se verá genial en un rincón del salón, en los pasillos o el comedor. Y por que no en el dormitorio. Y quizá en tu zona de trabajo en casa. Podrás aprovechar esas imágenes que tanto te gustan y crear un pared muy especial. Ya sabes que deseamos tener un entorno que nos haga sentir muy bien. Y embellecer la pared hace mucho por toda la decoración.

Paredes decoradas con cuadros en todos los rincones

paredes decoradas con cuadros
Puedes aprovechar las paredes debajo de las escaleras. También esas amplias paredes al lado de las mismas. Son zonas que siempre se descuidan y que pueden lucir muy especiales. Coloca una colección de tus imágenes más preciadas y convierte una aburrida pared en una galería original y colorida de imágenes. Realmente puestas a decorar paredes seguro que se te ocurren muchas ideas geniales que puedes aplicar. Puedes jugar con los tamaños de los marcos, los colores y el material. O puedes uniformar los mismos para que luzcan muy sofisticados.

cuadros para decoracion de paredes

En estas imágenes descubrirás mucha inspiración para las paredes más bonitas. No hace falta llenar la misma de muchos cuadros. Si te apetecen solo algunos, un par de ellos es suficiente. Nada es demasiado ni nada es tan poco, cuando se quieren aprovechar los cuadros para decorar paredes. Y siempre tenemos imágenes preciosas, que queremos lucir.

decorar paredes con cuadros
Así que toma nota, y comienza a pensar en esa pared que no se luce tanto. Ahora lucirá muy favorecida con las ideas que te damos. Y no resulta caro, porque ya sabes que solo necesitarás unos marcos que te gusten. Elige los más atractivos y recuerda que esta tendencia como hemos dicho, nunca pasa de moda.

Pero precisamente porque es de las que siempre están cambiando. Ya no solo es colocar unos tornillos y colgar un cuadro. Ahora los puedes colocar sobre una mesa. Sobre el suelo apoyados en la pared. Sobre la pared en varios tamaños. O quizá te guste mucho un enorme cuadro que cubra toda la pared.

decoracion de paredes
Tú puedes crear ambientes realmente perfectos a partir de colocar cuadros. Seguro se te ocurren mil ideas brillantes y mientras tanto, te dejamos estas imágenes que te ayudarán a decidirte. Cualquier rincón puede lucir realmente genial con unos cuantos cuadros. Con coloridas y elegantes imágenes.

Con fotografías entrañables de momentos que siempre quieres recordar…Tantos detalles que nos gustan y lucen bien enmarcados. Y que ahora pueden embellecer cualquier pared de tu casa. Sin complicaciones y en un 2×3, así de fácil.

paredes con cuadros