Toledo retoma las actividades de la Escuela Toledana de Igualdad con un taller sobre herramientas digitales

0

El Ayuntamiento de Toledo, a través de la Concejalía de Igualdad, va a retomar las actividades de la Escuela Toledana de Igualdad con un taller que responde a la necesidad de extender el uso de herramientas digitales en un contexto en el que se prioriza la tramitación online y que lleva por nombre: ‘Empoderamiento Digital: ¿Cómo usar la firma electrónica?

La propuesta pretende actualizar los conocimientos electrónicos de las participantes así como las herramientas que tienen a su alcance para interaccionar con las distintas administraciones.

El taller tendrá lugar a través de una plataforma digital, el lunes 22 de junio a partir de las 17.00 horas y requiere inscripción previa a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/cyV3ny3.

La Concejalía de Igualdad contactará los días 17 y 18 de junio con las personas admitidas en este curso y el proceso de selección será por orden de inscripción.

La entrada Toledo retoma las actividades de la Escuela Toledana de Igualdad con un taller sobre herramientas digitales se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.