decorar un balcon acogedor

Los días de disfrutar del sol en el balcón, la terraza o el jardín han llegado. Las buenas temperaturas y el tiempo de estar en casa lo permiten ya. No hace falta mucho para conformar un ambiente acogedor. Con aprovechar algunas de las propuestas de H&M tendrás el espacio más atractivo. Y ya sabes, que a todos gustará pasar tiempo para leer o descansar. También para recibir a algunos amigos.

Decorar el balcón con ideas de H&M

decorar el balcon con hm
La famosa marca de ropa H&M también tiene una línea de decoración. Ideas geniales para decorar los espacios del hogar. Y ante la llegada del verano no está de más ir pensando en el exterior. Estas propuestas que son sencillas y atractivas funcionan para el balcón. Pero también para el jardín o la terraza. Y hasta para algunos espacios interiores como el salón, o quizá el pasillo.

Todo lo que se necesita para ambientar este espacio tan olvidado de todos. Maceteros de ratán de todo tamaño para crear un pequeño oasis en el balcón o la terraza. Linternas de vela elaboradas en junco para que ese espacio también pueda disfrutarse en la noche. Portavelas de mimbre combinadas con vidrio. Cestos colgantes para que coloques todo lo que quieras. Y que todo luzca con ese toque natural de la temporada. Porque los elementos naturales como el ratán, mimbre, y el junco son parte de estas bonitas opciones de H&M.

Un balcón acogedor y moderno

ideas para el balcon y el jardin
La marca también recurre al yute, que es otro elemento natural muy aprovechado ahora. Ya sabes que todos esos detalles son perfectos para el jardín o la terraza. También tiene encantadoras propuestas en madera, como azafates o mesitas. Y desde luego, todo lo que se necesita para pasar un rato agradable en el exterior. Vasos, platos, mantelería y mucho más.

Muchos de estos encantadores detalles de exterior sirven también para el interior. Como la cristalería que también podrás aprovechar en el comedor y el salón. Ya sabes que siempre hay visitas a las que atender, tanto mejor si es con mucho estilo. Hay muchas opciones de fundas para cojines para colocar en tus muebles de terraza y exteriores. Tapetes de yute que contribuyen a crear una atmósfera muy especial. Y que también son muy sencillos y fáciles de añadir a tu decoración.

Detalles de ratán para balcón y jardín

decorar el balcon con detalles de hm
El ratán es el elemento más socorrido por su atractivo. Y porque también resulta un elemento muy natural. Es perfecto para crear un espacio donde se respira naturaleza. Puedes ir eligiendo una variedad de maceteros para un pequeño jardín exterior en el balcón. Y seguro que te gustarán mucho para el jardín, la casa o la terraza. Las hay de diferentes tamaños y estilos. Y las plantas nunca deben faltar en un espacio veraniego como es el exterior.

Con un poco de mobiliario, algún sofá y sillas puedes emprender tu nuevo balcón. Apenas necesitarás agregar cojines y algunos maceteros. Inspiración hay suficiente en estas imágenes de H&M pero puesta a decorar seguro que tienes muchas más. Todos estos productos se venden en la tienda online y a domicilio. Ventaja que ya sabes cobra especial relevancia estos días. Ahora que tienes que pasar tiempo en casa puedes ir decorando el balcón, la terraza, el jardín.

Los alegres motivos de los estampados de las fundas de cojín son perfectos. Porque eligiendo el colorido y estampado que más te gusta inspiras la apariencia que quieres para tu balcón. Y en un balcón para leer, merendar o estar con la familia, es perfecto. Muchas plantas y cojines, bonitas velas y detalles de buen gusto. Todo lo que se necesita para pasarla bien. Y disfrutar esos días de calor y sol.

Decorando el  balcón, terraza y el jardín

decorar un balcon acogedor
Lo mejor es que estas ideas son perfectas para cualquier espacio. Si tienes un enorme jardín podrías aprovechar estas ideas. Y si el balcón se presta para ello, tener hasta una mesa para desayunar cada día. En ese caso, podrás disfrutar de todas las propuestas de H&M cristalería y vajilla. Hay muchos días para disfrutar del cálido clima en el balcón. Así que toma nota de todo lo que trae H&M para decorar el exterior del hogar.

Cualquier espacio se verá muy favorecido con estas ideas geniales para tu casa. Y en H&M encuentras todo lo que necesitas no solo detalles como maceteros, si no también algunas propuestas de mobiliario. Así que tengas todos para tener el más bonito balcón este verano. Sin tener que complicarse mucho y solo pensando en las muchas horas de disfrute que supone pasar tiempo disfrutando del sol y las buenas temperaturas.

Ya conoces H&M y ahora tienes en estas imágenes, ideas geniales para comenzar a decorar. Desde luego, como hemos dicho, muchos de estos detalles también vienen bien para el interior del hogar donde lucirán estupendamente.

decorar la terraza y el balcon