La concejala de Comercio, Bárbara Sánchez Mateos, y el vicepresidente de ASECEM, Ramón Fernández, han presentado en rueda de prensa el segundo concurso de carteles para la celebración de la séptima edición de la Fashion¿s Night Out prevista para el día 4 de octubre.

Se trata de un concurso de carteles que vuelve a organizarse después del buen resultado obtenido en la primera convocatoria, a la que se presentaron unas 25 propuestas desde diferentes puntos o provincias de España. La Fashion’s Night Out será una edición especial en la que todos los comercios y establecimientos se engalanarán desde dentro para mostrar sus novedades.

La concejala de Comercio, Barbara Sánchez-Mateos agradeció a ASECEM por organizar actividades que impulsa al pequeño comercio y es un sector primordial para la promoción económica de Alcázar de San Juan, además de un motor de crecimiento económico y de creación de empleo.

Las bases del concurso son similares y se pueden encontrar en la WEB de ASECEM, así como en sus redes sociales para aquellas personas que estén interesadas. El plazo de admisión de los diseños permanecerá abierto hasta el 31 de agosto y los trabajos deberán presentarse en formato jpg o pdf en tamaño A3, vía mail a info@asecem.com . El ganador recibirá un premio de 100 euros y será anunciado el jueves 13 de septiembre.

ASECEM también celebrará por primera vez, el 22 de noviembre, una cena empresarial en la que se entregarán distintos premios y reconocimientos.