21 julio, 2024
InicioRegiónImportante victoria del Domino's Pizza en Argamasilla de Alba

Importante victoria del Domino’s Pizza en Argamasilla de Alba

Importante victoria del Domino’s Pizza en Argamasilla de Alba (Ciudad Real) para afianzar la cuarta plaza y seguir luchando por los primeros puestos de la tabla clasificatoria. Los de David Villalta hicieron un partido muy serio en una pista muy difícil. Los valdepeñeros consiguieron sacar el partido adelante con una gran actuación de todos los jugadores. Victoria por 1-2 en el complicado feudo del Renacer Argamasilla FS, para seguir luchando y soñando.

Por su parte, el Casa Cañitas se desplazaba hasta el Pabellón Municipal Antonio Díaz Miguel para medirse al Futsal Alcázar, en un partido complicado para los de Valdepeñas. Abultada derrota por nueve goles a cero en un partido donde los Cañitas hicieron una grandísima primera parte, que no culminó. Los Quijotes desconectaron en una mala segunda parte que les costó una abultada derrota.

Los próximos compromisos de los dos equipos juveniles federados del club serán el próximo 6 de Abril en La Molineta, para recibir al Renacer Argamasilla y al líder de la competición, el Villacerrada FS.

Por su parte, los equipos escolares del club, tanto el cadete como el infantil, descansaron en esta jornada al haber terminado su competición. Los jóvenes Quijotes siguen trabajando a la espera de adquirir nuevos compromisos y participaciones en torneos amistosos para seguir trabajando integralmente en su desarrollo.

También te puede interesar:  Crónica Baloncesto Criptana 28 y 29 de abril

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares