Al acto de inauguración celebrado el pasado jueves, acudieron la concejala de Comercio, Bárbara Sánchez Mateos y el  concejal de Medio Ambiente, Pablo Pichaco, así como representantes de otros grupos municipales en el ayuntamiento.

En declaraciones a los medios, Sánchez-Mateos puso de manifiesto las ventajas que ofrece comprar en el pequeño comercio, como la atención al cliente,- personalizada y especializada,- y la contribución a la economía circular.  Al mismo tiempo deseó suerte en su nueva andadura empresarial a los hermanos Enrique y Alfredo Sánchez-Gómez. Estos empresarios de Tomelloso, tienen 14 años de experiencia en el mundo de la moda, regentan una tienda en su localidad natal y pertenecen  al grupo Clemente Gómez Zamora con 80 años de trayectoria en el sector.

Los hermanos Sánchez-Gómez no han dudado en invertir en el tejido comercial de Alcázar de San Juan, “por su importancia a nivel empresarial” y tras  realizar un estudio de mercado que aconsejaba emprender en esta ciudad, manifestaba Enrique Sánchez-Gómez.