Inaugurada Odda, una nueva tienda de moda de caballero en Alcázar de San Juan

En pleno centro de la ciudad, este lunes abre sus puertas al público un nuevo establecimiento comercial, Odda. Una tienda de moda de caballero multimarca situada en la calle La Feria, 4.

0

Al acto de inauguración celebrado el pasado jueves, acudieron la concejala de Comercio, Bárbara Sánchez Mateos y el  concejal de Medio Ambiente, Pablo Pichaco, así como representantes de otros grupos municipales en el ayuntamiento.

En declaraciones a los medios, Sánchez-Mateos puso de manifiesto las ventajas que ofrece comprar en el pequeño comercio, como la atención al cliente,- personalizada y especializada,- y la contribución a la economía circular.  Al mismo tiempo deseó suerte en su nueva andadura empresarial a los hermanos Enrique y Alfredo Sánchez-Gómez. Estos empresarios de Tomelloso, tienen 14 años de experiencia en el mundo de la moda, regentan una tienda en su localidad natal y pertenecen  al grupo Clemente Gómez Zamora con 80 años de trayectoria en el sector.

Los hermanos Sánchez-Gómez no han dudado en invertir en el tejido comercial de Alcázar de San Juan, “por su importancia a nivel empresarial” y tras  realizar un estudio de mercado que aconsejaba emprender en esta ciudad, manifestaba Enrique Sánchez-Gómez.