Inaugurado el nuevo merendero de Laguna del Marquesado con apoyo de la Diputación de Cuenca

Se ha construido un nuevo merendero en una parcela de propiedad municipal por parte del ayuntamiento de Laguna del Marquesado y la Diputación de Cuenca. Este merendero se encuentra en una propiedad que linda con la prolongación de la calle de la Fuente y con la carretera CM-2106 que une esta localidad con otros colindantes como Huerta del Marquesado o Valdemeca. El merendero tiene 58 metros cuadrados.

Merendero para uso de vecinos y vecinas de la localidad

En la inauguración de esta construcción ha participado el presidente, Álvaro Martínez Chana, con el alcalde de Laguna del Marquesado, Santiago Banderas, y el vicepresidente provincial, Francisco López, donde también ha estado presente la corporación municipal.

El dirigente provincial considera una idea muy positiva que los pequeños pueblos de la serranía cuenten con este tipo de instalaciones porque pueden ser utilizadas por los vecinos y vecinas de la localidad para llevar a cabo las tradicionales comidas populares que tan importantes son en la cultura etnográfica de nuestro medio rural, pero también es un atractivo para aquellos turistas y visitantes que se acerquen a esta bonita localidad serrana.

Edil agradeció la visita del presidente provincial a la localidad

El primer edil lagunero ha agradecido al presidente su visita a la localidad, así como la involucración de la Diputación para acometer necesidades que tiene el pueblo en materia de parques infantiles o con la actuación que se va a llevar a cabo en el Plan Bienal de Obras y Servicios al cual le corresponde una dotación de 42.000 euros en concepto de acondicionamiento de espacios públicos.

La entrada Inaugurado el nuevo merendero de Laguna del Marquesado con apoyo de la Diputación de Cuenca se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba