La alcaldesa Rosa Melchor visita la reforma del Parque Lopezosa que tendrá una estética más moderna

La alcaldesa, Rosa Melchor ha visitado en la mañana de hoy las obras de remodelación del Parque Lopezosa, junto con el concejal de Obras Municipales, Javier Ortega.

En declaraciones a los medios de comunicación, la alcaldesa ponía de manifiesto que el Equipo de Gobierno continúa transformando la ciudad adecuando los espacios a una ciudad dinámica y del siglo XXI.

En el caso del Parque Lopezosa, en el barrio El Porvenir, Rosa Melchor ha explicado que se trata de una intervención casi integral que incorpora elementos novedosos como la instalación de una multicanasta a distintas alturas, distribuye la zona de juego infantil en dos zonas inclusivas para distintas edades, una zona de descanso en la que se incorpora una pérgola junto al acceso al centro social de barrio y seis merenderos en zona de sombra. La remodelación incluye el arreglo de los paseos con una capa de alcaen, mobiliario urbano nuevo e iluminación led. La inversión asciende a un total de 100.000 euros.

“Todo lo que se hace desde el ayuntamiento está para hacer más confortable la ciudad y hacer más cómoda la vida de los vecinos y vecinas y entre todos debemos de cuidarlo” afirmaba la alcaldesa alcazareña.

Advertisement
Ir arriba