A través de la Policía Local de Herencia nos informaron de un incendio en unas cámaras frigoríficas de frutas y verduras, en una nave industrial, de nuestra localidad, Herencia sobre las 15:50 del ayer jueves.
No hay que lamentar daños personales. Si bien se han visto afectados 2 tractores, uno de ellos con dos ruedas reventadas por el fuego y un remolque con igual suerte en las ruedas.
Los bomberos de Alcázar de San Juan acudieron, ante la llamada de la Policía Local, para sofocar el incendio y disipar el humo declarado en la nave de almacenamiento de verduras y frutas en la CR-1341, próxima a la localidad.
La Policía Local y Guardia Civil también se desplazó hasta el lugar de los hechos.
⚠️Incendio en unas cámaras frigoríficas de frutas y verduras, en una nave industrial, de Herencia (#CiudadReal). No hay que lamentar daños personales. #112clm
— 112 Castilla-La Mancha (@112clm) May 21, 2020
Fotografías compartidas en redes sociales de los bomberos de Alcázar de San Juan actuando en el incendio de Herencia.
La entrada Incendio en unas cámaras frigoríficas de un almacen de verduras y frutas en Herencia se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.
Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.