Información al Consumidor informa de los derechos de las personas consumidoras frente al Covid-19 en relación con los servicios funerarios

0

La Oficina Municipal de Información a las personas consumidoras de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), ofrece en esta ocasión consejos en relación con los servicios funerarios en este periodo especial como consecuencia del Covid-19.

En cuanto a los precios, indica que no pueden ser superiores a los precios vigentes con anterioridad al 14 de Marzo de 2020 y que se puede solicitar la devolución de la diferencia si se abonó un precio superior al antes indicado.

El reembolso de las diferencias abonadas debe tramitarse en el plazo de 6 meses desde la fecha de finalización del estado de alarma.

Se debe contrastar un presupuesto previo desglosado con referencia a la lista de precios vigente con anterioridad al 14 de Marzo de 2020.

Y se tiene derecho a la devolución de importes ya abonados por servicios o productos contratados no disfrutados o entregados.

La entrada Información al Consumidor informa de los derechos de las personas consumidoras frente al Covid-19 en relación con los servicios funerarios se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.