17 julio, 2024
InicioActualidadInicia el Emocionante Campus de Verano de Tenis y Pádel del Instituto...

Inicia el Emocionante Campus de Verano de Tenis y Pádel del Instituto Municipal de Deportes

El Campus de Pádel y Tenis ha dado inicio esta mañana bajo la dirección de Carlos Quiñones, monitor designado para liderar esta actividad deportiva de «deportes de raqueta» organizada por el Instituto Municipal de Deportes. Este evento tiene un enfoque multidisciplinar, permitiendo que los más pequeños se familiaricen con el tenis y el pádel mientras se divierten y comparten experiencias con sus compañeros y compañeras. Javier Ortega, presidente del Instituto Municipal de Deportes, estuvo presente para acompañar a Quiñones y al resto del equipo en el arranque de la primera semana de este popular campus.

Quiñones explicó que la actividad combina la práctica del tenis y del pádel en distintos grupos desde primera hora de la mañana. La jornada concluye en la Piscina Municipal, una estrategia para combatir el calor del verano, compartir momentos agradables y recargar energías para el día siguiente. Los lunes, dado que la piscina permanece cerrada, el grupo aprovecha para realizar actividades multidisciplinares como tenis de mesa, fútbol o diversos juegos.

Actualmente, la primera semana de campus cuenta con 20 inscritos, aunque este número puede variar en función de las distintas semanas en las que se divide el programa. Según el monitor, las expectativas son muy buenas gracias al alto grado de satisfacción de los padres y madres con el campus. El Instituto Municipal de Deportes busca, en última instancia, facilitar la conciliación entre la vida laboral y familiar durante el verano.

Visitas: 10

Fuente: Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

Ayuntamiento Alcázar de San Juan
Ayuntamiento Alcázar de San Juanhttps://www.alcazardesanjuan.es
Información, publicaciones, notas de prensa y noticias del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares