10 guirnaldas navideñas que te inspirarán para hacer la tuya

0
guirnaldas con esferas

Detalles emblemáticos de las fiestas navideñas son las guirnaldas. Por tradición colocadas sobre la puerta de entrada, se colocan en todo lugar. Si te gustan, podrás colocarlas en todas las estancias de tu hogar. Lo mismo sobre una pared que sobre una puerta. En la entrada de la cocina o del salón, y siempre destacarán la atmósfera navideña perfecta. Puestas en la decoración navideña te traemos ideas geniales. Inspiradores diseños de guirnaldas que podrás copiar. Y si prefieres, personalizar al máximo ¡te quedarán fantásticas!

Guirnaldas navideñas con originales detalles

guirnaldas navideñas canela
Cuando te decidas por confeccionar la más bonita de las guirnaldas navideñas, sé muy original. Como podrás comprobar en estas imágenes las mismas aprovechan muchos bonitos detalles. Desde los más tradicionales hasta los más originales. Sin duda alguna, en la puerta de la casa lucirá muy bien esa guirnalda elaborada con ramas de pino. Decorada con piezas sencillas elaboradas en tela, y ramas de canela. Esto no solo la embellece también le da aroma.

guirnaldas con pinones
No resulta complicado realizar guirnaldas en casa, bastará tener lo necesario. Si no tienes mucha inclinación o material para manualidades, puedes recurrir a trucos efectivos. Tales como usar una percha de metal y darle la forma redonda. Colocando encima de la misma las ramas o el lazo que quieras usar. En este caso, una sencilla guirnalda con piñones y ramas de ciprés o pino. Bastará para imponer colorido, unas esferas navideñas, en el color que prefieras.

Muchas hojas y ramas para las más bonitas guirnaldas

coloridas guirnaldas
Cuando realizas tus originales guirnaldas navideñas, puedes aprovechar muchas hojas. Decorando las ramas de ciprés o pino que decidas utilizar con hojas de tu jardín. Elige aquellas que más te gustan y que tengan más colorido. El tradicional lazo rojo no debe faltar nunca en la misma. Y desde luego, nunca está de más el muérdago. Después de impone el tono colorido y romántico de las fiestas.

guirnaldas con nieve
La originalidad suele imponerse en estas manualidades navideñas. Recurriendo a muchas coloridas esferas navideñas, lazos, piñones y muchos más elementos. Personalizarás a tu total gusto y ornamentará tu rincón navideño con mucho colorido y atractivo. Se puede ser muy sencillo o muy elaborado. Pero si te gusta lo sencillo apenas tendrás que colocar una sencilla guirnalda que esté como la de la imagen cubierta de nieve. Esto se logra fácilmente con la nieve artificial. Apenas necesitará nada más para que se vea estupenda.

Esferas navideñas de todo color para tus guirnaldas

guirnaldas con esferas
Las guirnaldas navideñas pueden ser en un par de colores o muchos más. Eso depende de tu gusto personal. Si te gusta el colorido, elige los colores que más te gustan. Y también puedes elegir entre los colores que se llevan esta temporada navideña. Colores que podrás agregar ya sea en lazos, esferas navideñas o pintando piños y otros.

guirnaldas navidenas con luces
Piñones de todo tamaño encontrarás para decorar las guirnaldas. Estos también los puedes elegir según sea la guirnalda que tienes pensada para tu decoración. En este caso se han aprovechado piñones muy pequeños. Y luces artificiales de pequeño tamaño. Es una guirnalda sencilla pero muy atractiva, y que transmite el espíritu de la época.

Guirnaldas con derroche de colorido

guirnalda otono
Algunas como la de la imagen es perfecta para quienes adoran el máximo color. Aprovechando desde luego, los colores del otoño. Es perfecta para colocar en casa en los días navideños. Pero siendo tan atractiva se verá genial en los días otoñales. Porque estos colores capturan el máximo colorido del otoño que tanto nos gusta.

guirnalda verde
Y si disfrutas los suaves tonos de la naturaleza también podrás tener una guirnalda en un solo color. Eligiendo un color tan versátil como el verde que puedes combinar en muchas de sus tonalidades. Con toques de dorado o plateado, otros dos colores que son tradicionales en las celebraciones navideñas. Si lo tuyo es lo minimalista también podrás tener la más original de las guirnaldas. Una base sencilla y unos detalles con color y elegancia. Aunque esta no parezca tan navideña, bastará un enorme lazo para hacerla más llamativa. También puedes agregarles detalles en papel de colores navideños.

guirnalda sencilla
Y si te gustan los detalles como pascuas de tela y otros, no te detengas. Tu guirnalda puede ser realmente muy elegante y original. Aprovecha todos los colores de la temporada. Y la variedad de opciones en ramas ramas naturales, piñones. Todo se verá especialmente favorecido con una guirnalda.

hacer guirnaldas
Las guirnaldas aunque existen hace tiempo, fue hasta el siglo XX cuando se integraron a la decoración navideña. Se conoce con este nombre a una corona abierta por un extremo. La que suele ser fabricada con flores, ramas u hojas. Las navideñas suelen ser las que forman un círculo y recurren a motivos de la festividad. Como hemos dicho, se hicieron populares hasta el siglo XX, pero las mismas datan de la antigua Roma. Un encantador detalle que se suele aprovechar también en el verano. Cuando se decoran con flores y hojas de la temporada.