Inversión de 8,5 millones para iniciar construcción de 88 viviendas en el Sector 10 de Albacete

Las obras para la construcción de 88 viviendas de protección oficial en el Sector 10 de Albacete han comenzado, con una inversión de ocho millones y medio de euros. El alcalde de la ciudad, Emilio Sáez, ha expresado su satisfacción por el inicio de las obras después de 12 años sin construir viviendas de protección oficial y sectores urbanísticos. Además, ha destacado la importancia de proporcionar viviendas de calidad y a un buen precio para cubrir las necesidades de la ciudadanía.

El proyecto, ubicado frente a la rotonda de la circunvalación de la Carretera de Valencia, viene a dar respuesta a una necesidad imperiosa de la ciudad. El alcalde considera que la construcción de estas viviendas es esencial para atraer nuevas industrias y familias a la ciudad, así como para satisfacer las necesidades de las personas jóvenes que desean independizarse.

Además, se espera la construcción de otras 60 viviendas en el mismo Sector 10, 27 más en la Plaza Elíptica y otras 100 viviendas en la Unidad de Actuación número dos, entre la Diputación y el Consistorio. El Ayuntamiento está trabajando duro para activar todos los sectores y proporcionar viviendas tanto de alquiler como de compra a precios asequibles para la población.

“La dualidad entre alquiler y compra se tiene que producir con mayor profundidad en la ciudad de Albacete”, ha finalizado Sáez. Esto demuestra que el Ayuntamiento está comprometido a satisfacer las necesidades inmobiliarias de sus ciudadanos, contribuyendo así al desarrollo de la ciudad en su conjunto.

La entrada Inversión de 8,5 millones para iniciar construcción de 88 viviendas en el Sector 10 de Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio