Las encantadoras ciudades europeas repletas de puentes

El otoño puede ser la estación perfecta para viajar y conocer nuevas ciudades. Los precios son más bajos que en verano y se pueden disfrutar de muchos destinos sin las aglomeraciones típicas del verano. Desde Áurea Hotels nos proponen visitar ciudades con puentes impresionantes, lugares que aúnan historia, cultura, gastronomía y alojamientos de lujo.

Budapest es una ciudad única que se encuentra en el corazón de Europa, dividida por el río Danubio, con calles llenas de tradiciones y leyendas, palacios y edificios singulares que han sido fuente de inspiración para artistas. La ciudad está formada por dos ciudades hermanadas, Buda y Pest, y es conocida como “La Perla del Danubio”. En el corazón de esta ciudad impresionante se encuentra el exclusivo Áurea Ana Palace 5*, un lujoso hotel boutique, erigido en las instalaciones de un palacio húngaro del siglo XIX, que ha conservado todo su lustre, belleza y magnetismo. El hotel cuenta con 107 habitaciones que aúnan clasicismo, innovación y modernidad, ofrece una amplia variedad de servicios, un restaurante y 5 salones diáfanos, perfectos para la organización de eventos y celebraciones. Además, tiene una zona spa dotada de una “vitality pool” y un gimnasio completo.

Praga, capital de la República Checa, es conocida como la ciudad de las cien torres, pero bien podría ostentar el título de “la ciudad de los cien puentes” ya que cuenta con más de 300. Situada a orillas del río Moldava, es una de las ciudades de Europa que mejor ha conservado sus edificios históricos, castillos, cátedras, torres y, por supuesto, sus puentes. El hotel Áurea Legends 4* está situado en el corazón bohemio de Praga y fusiona la utilización de materiales como el mármol y otros elementos nobles con la riqueza de tonos brillantes y dorados. El hotel dispone de 50 amplias habitaciones perfectas para los amantes del diseño. Además, sus distintos espacios rinden homenaje al pasado leyendario de la ciudad, y en su interiorismo esconde cinco de las leyendas más conocidas de Praga.

Lisboa, la capital de Portugal, es un destino perfecto para los españoles que quieren pasar unos días en una ciudad con playas espectaculares, buenos vinos y una gastronomía increíble. El Áurea Museum 5* es un conjunto arquitectónico de gran valor integrado en un museo que ha sido perfectamente restaurado y transformado en hotel. El hotel cuenta con 91 amplias estancias elegantemente decoradas y ofrece a sus huéspedes una piscina interior, una sala de masajes, un spa con baño turco y un restaurante que invita a descubrir una carta basada en la cocina de mercado con las influencias galaico-portuguesas.

Granada, en Andalucía, es una ciudad llena de historia y cultura que nos ofrece una perfecta combinación de historia, tradición, cultura y gastronomía. La Alhambra es la indudable insignia de la ciudad y testimonio de épocas de esplendor y opulencia que hoy, 8 siglos después de su fundación, sigue siendo un auténtico deleite. El Áurea Washington Irving 5* está tematizado entorno a la obra de Washington Irving, escritor estadounidense, que se alojó en este hotel en 1829. El hotel se encuentra dentro de las murallas de la Alhambra y las habitaciones y zonas comunes recrean frases y pasajes de obras de este autor, dando lugar a un espacio cálido y acogedor. El hotel cuenta con 63 habitaciones, piscina, gimnasio, restaurante y terraza exterior.

En definitiva, viajar en otoño es una estupenda idea para descubrir nuevas ciudades y disfrutar de ellas sin las aglomeraciones propias del verano. Los hoteles de la cadena Áurea Hotels proponen una experiencia única, llena de lujo, confort y cultura, en lugares emblemáticos que no decepcionarán a ningún viajero.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio