“Isabel Rodríguez respalda a Sergio Montalbán en Abenójar: Los Socialistas impulsan la calidad de vida de la población”

La cabeza de lista del PSOE a la alcaldía de Abenójar, Sergio Montalbán, ha sido presentado en un acto liderado por la Ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, quien destacó la importancia de cambiar la vida de las personas y mejorarla. Rodríguez aseguró que la candidatura socialista es una garantía de solvencia para el pueblo y confía plenamente en los miembros de la lista. Según ella, es fundamental que el PSOE gobierne en Abenójar para dar tranquilidad, prosperidad y futuro a la comunidad.

Rodríguez destacó la juventud de Montalbán y su capacidad para escuchar a los mayores, mientras que el secretario de acción electoral del PSOE provincial, David Triguero, valoró la presencia de jóvenes muy preparados y con muchas ganas de trabajar en la lista y animó a seguir el ejemplo de grandes alcaldes socialistas.

Por su parte, el candidato socialista agradeció la contribución al progreso del municipio y alentó a los jóvenes a tomar las riendas y ser impulsores de proyectos futuros. Finalmente, Montalbán pidió la confianza de los vecinos y vecinas y prometió estar cerca de ellos para conseguir mejoras para el pueblo.

La entrada “Isabel Rodríguez respalda a Sergio Montalbán en Abenójar: Los Socialistas impulsan la calidad de vida de la población” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio