Jarrones de Zara Home para las estancias

0
jarrones zara home

Los jarrones son un agregado decorativo que siempre luce bien. Además, es uno de los objetos decorativos que siempre son tendencia. No necesitas rebuscar para encontrar uno atractivo para tu estancia. Los jarrones además vienen en una variedad de estilos. Se pueden encontrar en muchos materiales y tamaños. No necesitas que combinen con el entorno porque también pueden contrastar. Siempre se ven bien en cualquier espacio. Y en Zara Home hay novedades de jarrones geniales. Así que escojas el que más te guste para renovar esta temporada.

Decorar con jarrones llenos de atractivo

decoracion con jarrones de zara home
Hay una tendencia a utilizar los jarrones en cualquier estancia. Aunque siempre se destinaron al salón ahora los colocas también en la cocina. No hace falta llenarlos de hojas y flores, hasta solitarios se ven bien. Se pueden colocar solos y son ya bastante atractivos. También puedes agregarle plantas frescas o secas.

Cuando se quiere colocar solo un jarrón sobre una mesa o una chimenea, hay que elegir uno de regular tamaño. Para que atraiga la mirada debe hacerse notar en el espacio. Los hay de líneas estilizadas y muy minimalistas. Los jarrones de antaño llenos de detalles y colorido desbordante no se llevan tanto ahora. Pero siempre puedes elegir lo que más te gusta para tu hogar.

Muchos jarrones para la decoración

coleccion jarrones zara home
También y esta tendencia está más actual que nunca, es reunir jarrones. Una pequeña colección de jarrones en similar color y distintos tamaños se colocan juntos. Sobre la mesa del salón, sobre una mesa en el pasillo o bien sobre el comedor. También se pueden colocar en el dormitorio. Si te gustan aprovecha esta propuesta y coloca varios que se verán fantásticos.

Se pueden colocar tres de distinto tamaño y en el mismo estilo. Y desde luego, también que sean distintos porque resulta atractivo.  Aunque por la popularidad que disfrutan se pueden obtener colecciones de hasta 5 elementos  para decorar. Todo depende de cuánto espacio tengas donde quieres aprovechar su atractivo. Por demás, una colección siempre se ve bien en una mesa de centro que sea grande. Sobre la mesa del comedor y sobre una chimenea. Aunque si son grandes espacios, en la ventana también decoran y se ven muy bien. En este espacio además pueden ser más admirados.

Jarrones para toda la casa

jarrones zara home
Los puedes colocar sobre la mesa y también utilizar otros elementos para crear bonitos combinados. Quizá una base de madera tan popular hoy o un centro de otro material el que luzca bien. Puedes elegir todo tipo de elementos para colocar en ellos. Las flores secas y las artificiales de calidad suelen ser una buena alternativa. Pero también como hemos dicho, pueden lucirse solos y se verán muy bien.

Los de estas imágenes son propuestas de bonitos jarrones de Zara Home. En distintos tamaños, colores y estilos. Los encontrarás muy atractivos para tu hogar. Además, en colores muy sobrios y algunos con detalles decorativos. Esto los hacen perfectos para combinar o contrastar con tu decoración. Hay una tendencia más que disfruta toda amante de la decoración, un jarrón solo sobre una repisa. Que la pared se ve muy favorecida con ello. Elige uno que el tamaño coincida con el mueble para que sea seguro y luzca bien.

La popularidad de los jarrones

jarrones para decorar zara home
Los jarrones son elementos decorativos que siempre han estado presente en la decoración. Se conoce como jarrón en forma de vaso alto, copa o jarro, grande y de función ornamental. El mismo puede tener una superficie lisa o decorada con una variedad de elementos. Hay mucha inspiración a la hora de decorar jarrones con elementos de todo tipo.

Los jarrones suelen elaborarse en cerámica, vidrio, metal y madera así como otros elementos. Se conocen desde la antigüedad y durante mucho tiempo formaron parte de la decoración arquitectónica.En la decoración son fundamentales, ya sean los jarrones modernos y sencillos. Pero también los que suelen ser más populares, los jarrones chinos. Elaborados en fina porcelana tienen decoración muy detallada y colorida.

decorar jarrones zara home
Hay una gran variedad de estilos de jarrones para cada gusto y aun algunos de coleccionismo. Todos son hermosos elementos que sirven bien a la decoración y se agregan estupendamente a cualquier espacio. El cuidado de los mismos por sus materiales que son frágiles es importante. Sobre todo debe tenerse en cuenta al elegir el lugar donde se colocarán que no caigan y que se luzcan bien.

Los que vemos en estas imágenes te inspirarán para colocar en el salón. Quizá hay un espacio en casa que deseas renovar, con un jarrón se logra fácilmente. Y puedes ser tan creativa como quieras, conformando una colección. Colocando un pequeño juego de los mismos  y si lo prefieres utilizando uno solo. Comprobarás que lucen muy bien y lo mejor es que los jarrones ¡Nunca pasan de moda! Así que te encantará lucirlos en los espacios de tu hogar. En colores, tamaños y materiales al gusto de todos.