Jordi Cuixart se opondrá a la absolución solicitada ante el Tribunal Supremo del ‘Proces’

Jordi Cuixart, expresidente de Òmnium Cultural, es una figura única en el caso del procés. Durante el juicio, Cuixart ha seguido una estrategia diferente a la de sus compañeros, y ahora que la reforma legal ha abierto la posibilidad de revisar la sentencia, su postura no ha cambiado. Mientras los demás condenados solicitarán la absolución al Tribunal Supremo, Cuixart no presentará ninguna petición, sino que seguirá luchando en los tribunales europeos. Esta decisión se debe a su creencia de que la justicia española no es la adecuada para tratar este caso. Su intención es buscar una solución que contemple los derechos humanos y la libertad de expresión. Esta decisión ha sido respaldada por el gobierno, que ha aprobado la reforma legal que permitirá la revisión de la sentencia. Cuixart cree que esto ofrece una oportunidad de lograr una solución justa para todos los implicados.

Esta noticia es un resumen informativo, puedes ampliar esta noticia puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

La entrada Jordi Cuixart se opondrá a la absolución solicitada ante el Tribunal Supremo del ‘Proces’ se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio