Violación grupal de menores tutelados en Valencia

Este artículo trata sobre la desarticulación de un grupo criminal que captaba a adolescentes ofreciéndoles cobijo y drogas para violarlas. La operación ‘Alike’ comenzó con la desaparición de dos menores tuteladas de 14 y 16 años. La Guardia Civil pudo dar con el paradero de dos de las víctimas, retenidas por cuatro hombres investigados. Estas menores estaban bajo los efectos de substancias psicotrópicas, y la colaboración de la madre de una de ellas fue vital para localizarlas. Posteriormente, los agentes arrestaron a dos hombres de 50 y 37 años, identificaron a un varón de 43 años, y consiguieron arrestar al cuarto sospechoso, un joven de 20 años. Todos se les atribuyen los delitos de abusos sexuales a menores.

Para ampliar esta noticia puedes buscar en Google News o tu diario favorito. Hemos leido sobre esta noticias en diferentes medios y hemos hecho un resumen para ti.

La entrada Violación grupal de menores tutelados en Valencia se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio