El Club Deportivo FUTSAL ALCÁZAR, convoca para los día 16, 17  y 18 agosto, Jornadas de Captación de chicos y chicas nacidos en los años 1999, 2000 y 2001, que quieran formar parte del equipo de categoría Juvenil Federado y de Liga Local, para la temporada 2017/2018.
Estas Jornadas que están abiertas “a todos”, sin excepción, se desarrollaran en el Pabellón Antonio Diaz-Miguel en horario de 19:30 a 21:00 horas.
Se ruega máxima puntualidad, acudir en ropa deportiva y útiles de aseo para aquellos que quieran hacer uso de los vestuarios para aseo personal una vez finalizadas las mismas.
Así mismo se les solicitará rellenar y firmar un documento para poder realizar las jornadas, por lo que deberán acudir provistos de documento acreditativo de identidad.
Con estas jornadas, el Club quiere llegar a formar un equipo competitivo en liga federada, una vez, que se trata de una competición, que por desgracia para estas edades, 16 a 18 años, tiene el handicap, de ser excesivamente cara y con pocos apoyos subvencionados.
El Club Deportivo FUTSAL, se encuentra inmerso en intentar conseguir a través de ayuda pública y privada los 9.000 euros que cuesta, solo en gastos federativos (fianza, licencias, fichas, mutualidades, desplazamientos, reconocimientos médicos..), poner en marcha los dos equipos Juveniles Federados, tanto el femenino como el masculino, además de los gastos propios de equipaciones, material deportivo y sanitario.
Además de conseguir estos equipos federados, el C.D. FUTSAL, competirá también en liga local, por lo que  quienes no puedan optar a las plazas del Juvenil Federado, puedan desarrollar si desean el deporte del Fútbol Sala, en la liga local de Alcázar de San Juan con nuestro Club.