José Antonio Castro se coloca al frente de la Agencia de Investigación de C-LM

El doctor y profesor de la UCLM José Antonio Castro será el director de la Agencia de Investigación de Castilla-La Mancha, tal y como ha informado la portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, en rueda de prensa.

Tal y como ha detallado en rueda de prensa, Castro tiene un «gran perfil profesional», siendo licenciado en Ciencias Químicas por la UCLM y doctor en Catálisis Homogénea con Premio Extraordinario por ser la mejor tesis en ciencias.

Esta agencia tiene como objetivo «avanzar en la investigación», un objetivo que necesita otros más secundarios como el asesoramiento en iniciativas.

Desde su nacimiento hasta ahora, esta agencia ya ha invertido 6 millones de euros en distintos proyectos, y ahora se pretende «dar un impulso» con este nombramiento.

La Agencia de Investigación e Innovación de Castilla-La Mancha tiene como misión el fomento de la investigación científica y técnica en todas las áreas del saber mediante la asignación competitiva y eficiente de los recursos públicos, el seguimiento de las actuaciones financiadas y de su impacto, y el asesoramiento en la planificación de las acciones o iniciativas a través de las que se instrumentan las políticas de I+D de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La entrada José Antonio Castro se coloca al frente de la Agencia de Investigación de C-LM se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio