17 julio, 2024
InicioRegiónJosé Ramón 'Choche' renueva su contrato con el Manchego

José Ramón ‘Choche’ renueva su contrato con el Manchego

Continuidad y Proyección en el CD Manchego

El Club Deportivo Manchego Ciudad Real sigue trabajando para diseñar el nuevo proyecto deportivo para la venidera temporada 2024-2025, y lo está haciendo construyendo el edificio empezando por los cimientos. Tras anunciar la continuidad de Carlos Mena, esta vez ha sido el turno de otro de sus capitanes por una campaña más y se trata de José Ramón ‘Choche’, que cumplirá su tercer curso defendiendo la camiseta del Manchego.

‘Choche’, Un Líder Dentro y Fuera del Campo

José Ramón Fernández Lavado (31 de diciembre de 1991) ha sido este último año el jugador más importante del equipo en ataque, siendo el máximo goleador con 5 tantos y firmando un buen número de asistencias. “Tanto desde su extremo izquierdo como a banda cambiada, ‘Choche’ ha sido para sus rivales una verdadera pesadilla, mientras que fuera del campo es un hombre cercano y generoso con sus compañeros y que, al igual que Mena, encarna los valores de liderazgo y deportividad que busca en sus integrantes el CD Manchego, quien el agradece y valora que haya descartado ofertas de equipos de superior categoría”, comentan desde el club.

Una Trayectoria Deportiva Brillante

A sus 32 años, José Ramón tiene a sus espaldas una espectacular trayectoria en clubes como Almería, Osasuna, Cacereño, Balompédica Linense, Marbella o Xerez Deportivo, desde donde recalaba en el CD Manchego en la temporada 22-23, ayudando al equipo a celebrar el título de campeón en Tercera RFEF y el ascenso de categoría. Esta última campaña ha disputado 33 partidos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares