Joven de 19 años fallece y tres personas resultan heridas tras la colisión frontal de dos coches en Yepes (Toledo)

Durante la noche de este jueves, se registró un grave accidente de tránsito en la N-400, ubicada en el término municipal de Yepes (Toledo), el cual dejó un saldo de un joven de 19 años fallecido y tres personas más lesionadas, entre ellas, dos mujeres y un hombre.

Según información proporcionada por el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ocurrió pasadas las 22:07 de la noche y se trató de una colisión frontal entre dos turismos. Tras el suceso, un hombre de 26 años resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital en UVI móvil, mientras que las dos mujeres lesionadas de 19 y 24 años fueron llevadas al mismo hospital en ambulancias.

Por otra parte, como resultado de la colisión, la N-400 se vio completamente cerrada en ambos sentidos, en el kilómetro 24, hasta las 1:00 de la madrugada del viernes.

Para atender el incidente, los cuerpos de emergencia desplegaron un amplio operativo que incluyó a la Guardia Civil, los Bomberos de Toledo, Illescas y de la Comunidad de Madrid, entre otros. Además, se contó con la presencia de dos UVIs de Toledo y otra de Madrid, así como dos ambulancias con soporte vital y personal médico de urgencias.

La entrada Joven de 19 años fallece y tres personas resultan heridas tras la colisión frontal de dos coches en Yepes (Toledo) se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Comsermancha

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio