El Grupo76 Alkasar sigue mejorando año tras año, consiguiendo cumplir los objetivos marcados. Retos que significan mucho para el club, la ciudad e incluso para el baloncesto de Castilla La Mancha.

La última demostración la encontramos en el Campeonato de España de Clubes Junior celebrado en Bilbao, donde el Júnior Especial del club consiguió un triunfo en su último partido, ante el Canarias Basket Academy por 64-62. Triunfo que habla por sí mismo, y muestra la evolución que poco a poco está viviendo el baloncesto de la región.

junesp - El Júnior Especial hace historia en el Campeonato de España

Sin duda ha sido una temporada que no olvidará fácilmente el Júnior Especial, que ha conseguido esta temporada proclamarse Campeón de Castilla La Mancha, Campeón de la Copa FBCLM y competir de principio a final en su paso por el Campeonato de España.

Puedes leer la noticia completa aquí: Grupo 76 Al-Kasar.

CDB Grupo76 Al-Kasar

El CDB Grupo76 Al-Kasar es la unión de dos clubes históricos de Alcázar de San Juan. En 1976, nace el Grupo76 y años más tarde, en 1999, se refunda el histórico CB Al-Kasar. En 2003, los dos clubes se unen para formar una única cantera de baloncesto en Alcázar, que no provoque divisiones y que sume esfuerzos por el bien común del deporte de la canasta en la localidad. A día de hoy es una de las canteras más reconocidas de Castilla La Mancha, tanto en categoría masculina como en femenina.