La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha agradecido este viernes a los funcionarios del Ayuntamiento de Toledo la labor que realizan en el día a día de la ciudad y les ha reiterado el apoyo de la Corporación municipal en las tareas que acometen.

Milagros Tolón ha compartido con los empleados municipales un ágape navideño tras el acto de entrega de placas a los funcionarios jubilados este año y ha destacado el protagonismo de los trabajadores del Consistorio en los proyectos de ciudad, ofreciéndoles, en todo momento, su respaldo.

«Sentimos siempre vuestra ayuda», ha indicado la alcaldesa que también ha tenido palabras de agradecimiento para los 18 funcionarios jubilados este año. «Ahora comenzáis una nueva etapa en vuestra vida, os pido que siempre estéis vinculados a esta Casa de la que seguiréis formando parte», ha comentado Milagros Tolón.

La alcaldesa ha concluido deseando un 2018 venturoso, que llegue cargado de «salud y suerte». El reconocimiento de placas para los funcionarios jubilados ha sido para los siguientes empleados públicos:

– Antonio Perpetuo Gómez Alonso, por los 43 años, un mes y trece días de servicios prestados en la Policía Local de este Ayuntamiento.

– Juan Manuel Cervantes García, por los 42 años, 10 meses y 25 días de servicios prestados en la Policía Local de este Ayuntamiento.

– Manuel Pinillos Pérez, por los 34 años, 11 meses y 3 días de servicios prestados en el Parque de Bomberos de este Ayuntamiento.

– Luis Romero García, por los 33 años y 3 meses de servicios prestados como Jefe de Obras Públicas, Circulación y Transporte de este Ayuntamiento.

– Luis Sanz Sancho, por los 29 años de servicios prestados en Régimen Interior de este Ayuntamiento.

– Ángel Alejo Fernández, por los 28 años, un mes y 25 días de servicios prestados como Jefe de Topografía de este Ayuntamiento.

– Teresa Herrera Lumbreras, por los 28 años y un mes de servicios prestados como Auxiliar Administrativo de este Ayuntamiento.

– Ángel Heras Díaz, por los 28 años y dos días de servicios prestados en el Parque de Bomberos de este Ayuntamiento.

– Fernando Garrido Gutiérrez, por los 27 años de servicios prestados en el sector de Carpintería de este Ayuntamiento.

– José María Sánchez Albiñana, por los 26 años, 10 meses y 27 días de servicios prestados como Intendente Jefe de la Policía Local de este Ayuntamiento.

– María Luisa Peces Perdiguero, por los 26 años de servicios prestados como Trabajadora Social de este Ayuntamiento.

– Francisco Javier Rojas Asensio, por los 25 años y 3 meses de servicios prestados como Jefe Administrativo de la Empresa Municipal del Suelo y Vivienda de Toledo.

– María Julia Monte Sánchez-Rodilla, por los 24 años y 17 días de servicios prestados como Administrativo de este Ayuntamiento.

– Irene de la Cruz Muñoz, por los 19 años de servicios prestados como profesora de la Escuela Municipal de Idiomas.

– Celia Palacios di Pierro, por los 18 años de servicios prestados en la Casa de Acogida de este Ayuntamiento.

– César García-Monge Herrero, por los 15 años y 6 días de servicios prestados como Secretario General del Pleno de este Ayuntamiento.

– María del Sagrario Sánchez Rodríguez, por los 14 años de servicios prestados en el Servicio de Limpieza de este Ayuntamiento.

– Juan Carlos Ampuero Puertas, por los 11 años de servicios prestados en el Servicio de Cementerio de este Ayuntamiento.

La entrada La alcaldesa agradece a los funcionarios la labor diaria que realizan en el Consistorio y les reitera el apoyo de la Corporación se publicó primero en Diario de la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.