La alcaldesa asiste al espectáculo de clausura del I Gran Premio de Drones Ciudad de Toledo

0

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, asistía anoche al espectáculo de luz y sonido con el que se clausuró el Gran Premio de Drones Ciudad de Toledo que tuvo lugar a lo largo del día de ayer en la pista de atletismo de la Escuela de Gimnasia con la participación de 30 pilotos.

Milagros Tolón, que estuvo acompañada por el concejal de Deportes, Pablo García, se interesó por los entresijos de la prueba que fue retransmitida en abierto para todo el mundo en streaming. El montaje final contó con las coreografías de 40 drones que, iluminados en colores y al ritmo de la música, hicieron figuras a más de 30 metros de altura, entre ellas la palabra Toledo.

Este novedoso certamen ha sido organizado por la empresa Umiles en colaboración con el Ayuntamiento, siendo ésta la primera de las cinco pruebas que aglutina esta competición nacional que dada la situación se está llevando a cabo bajo estrictas medidas de seguridad.

La entrada La alcaldesa asiste al espectáculo de clausura del I Gran Premio de Drones Ciudad de Toledo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.