La alcaldesa de Toledo felicita al equipo femenino cadete y junior del CEI Toledo por su magnífica temporada

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el concejal de Deportes, Pablo García, han felicitado este lunes a las jugadoras del CEI Toledo de las categorías cadete y junior por la fabulosa temporada que han realizado.

Entre sus triunfos, proclamarse Campeonas de Castilla-La Mancha, lo que les permitió  la asistencia a los campeonatos nacionales de baloncesto, o hacerse con la Copa Junior de la Federación regional.

“Estamos muy orgullosos de vosotras”, les ha confesado Milagros Tolón, quien les ha animado a “seguir así” para lograr todas sus metas deportivas.

La regidora municipal ha sido recibida en el pabellón del ÍES Universidad Laboral, donde entrenan, por el director deportivo del CEI Toledo, Juan Ignacio Hernández, y la entrenadora del equipo, Celia Serrano, entre otros. El equipo está conformado por 17 jóvenes, de 15 a 18 años, todas ellas de la capital.

La entrada La alcaldesa de Toledo felicita al equipo femenino cadete y junior del CEI Toledo por su magnífica temporada se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba