La alcaldesa recibe en el Ayuntamiento a los estudiantes de Administración de la EFA El Gamonal

Esta mañana, los estudiantes del programa de Administración de la EFA El Gamonal de Alcázar de San Juan han tenido la oportunidad de visitar el Ayuntamiento de la localidad. La alcaldesa Rosa Melchor ha aprovechado para brindarles una cálida bienvenida y animarles encarecidamente a explorar y aprender sobre el funcionamiento interno de la administración local.

Durante la visita, el director de Servicios Administrativos del Ayuntamiento, Carlos Mora, ha impartido a los estudiantes una breve charla informativa sobre el procedimiento administrativo común, la administración electrónica y otros conceptos esenciales que conforman la piedra angular del trabajo administrativo en el ámbito local. La iniciativa busca proporcionar a los estudiantes una visión práctica y enriquecedora de la labor administrativa en el contexto municipal.

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio