La Asociación Castellano-Manchega de Familias Numerosas traslada nuevas sugerencias de apoyo

El presidente de la Asociación Castellano-Manchega de Familias Numerosas, Eduardo Galicia, ha trasladado esta semana al Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través del concejal Sergio Gijón, la posibilidad de incrementar su apoyo a estos vecinos.

Durante la reunión, celebrada en dependencias consistoriales, se ha valorado que el de Argamasilla de Calatrava sea uno de los ayuntamientos con mayor normativa a favor de las familias y personas con discapacidad en toda la provincia de Ciudad Real.

Gijón ha recogido nuevas sugerencias cuya aplicación el Ayuntamiento rabanero se compromete a estudiar para, fiscalmente, seguir contribuyendo a facilitarles más el día a día a estas familias.

No obstante, el concejal de Bienestar Social explicó a su interlocutor los beneficios que ya se vienen aplicando, en tasas de impuestos municipales como el IBI o dotaciones para becas y servicios varios, como la educación infantil y otras diversas cuestiones.

Actualmente, la población rabanera cuenta con un total de 69 familias numerosas censadas, dos de las cuales se encuentran en situación especial, por lo que ambas partes ven satisfactorio establecer estos cauces de colaboración para dar una mayor cobertura.

La entrada La Asociación Castellano-Manchega de Familias Numerosas traslada nuevas sugerencias de apoyo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba