La asociación de Amas de Casa inaugura su Cruz de Mayo

La asociación de Amas de Casa Calatrava de Alcázar de San Juan, como cada año ha inaugurado su Cruz de mayo, en su sede, donde las ha visitado la alcaldesa, Rosa Melchor.

Este año la gran Cruz que engalanan estaba adornada con productos de la tierra como espigas o amapolas y margaritas, una muestra de nuestro paisaje más cercano que a la vez se nos hace más reconocible.

La representante de la asociación, Domin Villarejo, explicaba que es un acto del que disfrutan mucho las socias que en este día se dieron cita para disfrutar de la inauguración de la cruz con un acto en el que también intervenía el coro y la rondalla del Centro de Mayores que primero interpretaron los mayos típicos de Alcázar, solicitando licencia, y siguieron con canciones tradicionales.

La alcaldesa daba la enhorabuena a las asistentes por el trabajo que realizan y destacaba el papel fundamental de la asociación en la dinamización y activación social que desarrollan y animaba a seguir manteniendo este tipo de actividades que mantienen las tradiciones.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio