La Asociación de Mayores San José Obrero celebra el Día de los Abuelos con la colaboración de la Diputación de Cuenca y la JCCM

La Asociación de Mayores San José Obrero de Cuenca conmemora hoy el Día de los Abuelos. Y lo hace con unas jornadas de juegos tradicionales intergeneracionales donde niños y mayores han participado en un día muy entrañable donde ha colaborado la Diputación de Cuenca y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que han ofrecido regalos a los participantes.

Día de los Abuelos de la Asociación San José Obrero

La diputada de Servicios Sociales, Lorena Cantarero, y la delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López, han querido acompañar a los participantes en los distintos juegos como El pañuelo, las sillas o el estirar de la cuerda donde nietos y abuelos han participado de forma colaborativa para conseguir objetivos comunes.

Desde la institución provincial han felicitado a todos los abuelos y abuelas de la provincia en esta jornada y les han agradecido todo el trabajo llevado a cabo a lo largo de su vida para que hoy en día “tengamos una sociedad conquense mejor”.

La entrada La Asociación de Mayores San José Obrero celebra el Día de los Abuelos con la colaboración de la Diputación de Cuenca y la JCCM se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Sin un sí es no

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Sin un sí es no
Ir arriba