17 julio, 2024
InicioRegiónLa Azuela Sagrario appointed as new CEO of Toledo University Hospital Complex

La Azuela Sagrario appointed as new CEO of Toledo University Hospital Complex

Sagrario de la Azuela Gómez asume el cargo de directora gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo, según se publicó hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. El doctor Juan Blas Quílez, quien ha estado al frente de esta gerencia durante los últimos seis años, le cede el puesto a De la Azuela.

Durante su gestión, el Dr. Quílez ha liderado la atención sanitaria durante la pandemia y ha supervisado el proceso de traslado a las nuevas instalaciones del Hospital Universitario de Toledo. Ahora, De la Azuela asumirá el desafío de continuar este trabajo y mantener la excelencia en la atención médica.

La nueva directora gerente tiene una amplia experiencia en gestión sanitaria. Antes de su nombramiento, fue directora del Hospital Nacional de Parapléjicos y de su Fundación para la Investigación. Durante casi nueve años, también ejerció como directora de gestión en este centro especializado en lesiones de médula espinal. Además, De la Azuela tiene una licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales.

De la Azuela regresa al Complejo Hospitalario de Toledo, donde ya desarrolló su carrera profesional durante once años como directora de gestión y como subdirectora de gestión en la época del INSALUD. Además de su experiencia laboral, ha recibido una amplia formación en dirección y gestión de organizaciones sanitarias, recursos humanos, gestión logística, liderazgo y calidad asistencial en prestigiosas instituciones como ESADE, la Universidad Carlos III, la Escuela Nacional de Sanidad y el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona.

Con este nombramiento, se completan los cambios en las gerencias de las cinco capitales de provincia en Castilla-La Mancha. En cada una de ellas, profesionales con amplia experiencia en gestión sanitaria y que han desarrollado su carrera exclusivamente en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha han asumido el liderazgo.

Estamos seguros de que Sagrario de la Azuela Gómez llevará adelante su labor con éxito y contribuirá a un servicio de salud de calidad en el Complejo Hospitalario Universitario de Toledo. Su experiencia y formación la convierten en una candidata ideal para este puesto, y estamos ansiosos por ver los logros que alcanzará en su nueva posición.

También te puede interesar:  Plan Corresponsables Servicios de Conciliación para menores de 3 a 12 años el 6 de mayo durante el concierto de Loquillo en Manzanares

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares