La banda de música Pittsburg High School Marching Show Band participa en un espectacular pasacalle navideño por el Casco

La concejal de Festejos, Maite Puig, junto a la edil Marta Medina, han participado en la gran celebración de la banda de música Pittsburg High School Marching Show Band. Esta banda, proveniente de Pittsburg (California), se dirigió por el Casco histórico desde la Plaza de Zocodover hasta la Plaza del Ayuntamiento para volver a Zocodover.

La concejal Puig había anunciado recientemente esta iniciativa, y el próximo 5 de enero, la Cabalgata de Reyes Magos contará con la participación de la banda de música de un colegio de Detroit (Michigan). Esta banda, formada por más de 50 músicos, ofrecerá una singular puesta en escena.

La entrada La banda de música Pittsburg High School Marching Show Band participa en un espectacular pasacalle navideño por el Casco se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio