La Cofradía de Ntro. Padre Jesús ante Pilato de Quintanar de la Orden clausura los actos de su aniversario

La tarde del sábado, 23 de abril, tenían lugar los últimos actos programados con motivo del 75 aniversario del paso Nuestro Padre Jesús ante Pilato que se iniciaban el pasado 12 marzo organizados desde la Cofradía.

La Cofradía Nuestro Padres Jesús ante Pilato y Santo Descendimiento de Quintanar de la Orden (Toledo) ponía fin a los actos que han venido desarrollando desde el pasado mes de marzo con motivo del 75 aniversario de la traída del paso Ntro. Padre Jesús ante Pilato allá por el año 1947.

Tras las exposiciones y conferencias celebradas en las semanas previas a la celebración de la Semana Santa, el último acto de este sábado a partir de las 18.30 horas es la procesión de la Virgen Música y la Junta de Cofradías que son recibidas en la puerta de la ayuntamiento y de allí se trasladan a la iglesia parroquial, donde se realizan solemnes actos religiosos, realizados por los párrocos locales, y proporcionados por los difuntos de la cofradía.

A continuación, Paso Ntro realizó un gran desfile especial. Padre Jesús ante Pilatos con una litera de cofrades, acompañados de todas las banderas de las cofradías y cofradías locales; y concejales del equipo municipal y del grupo VOX.

Acompañados por las marchas procesionales de la Agrupación Musical Virgen de las Angustias, el paso recorrió las calles San Agustín, Plaza de los Carros, Concepción, Grande, Plaza de la Constitución y Reina Amalia hasta llegar a su ermita de Santa Ana.

La entrada La Cofradía de Ntro. Padre Jesús ante Pilato de Quintanar de la Orden clausura los actos de su aniversario se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba