La concejala de Comercio Bárbara Sánchez-Mateos invita a realizar las compras en el comercio local

Bárbara Sánchez-Mateos y el concejal de Festejos, Benjamín Gallego han visitado un nuevo establecimiento comercial, Zapatería Colores.

0

La calle Emilio Castelar, la calle comercial por excelencia de Alcázar de San Juan, cuenta con un nuevo establecimiento, Zapatería Colores dedicada a los más pequeños de la casa.

El nuevo establecimiento, regentado por Rubén Escribano, ha recibido la visita de los concejales de Comercio, Bárbara Sánchez-Mateos y de Festejos, Juan Benjamín Gallego.

Sánchez-Mateos elogió la iniciativa de Rubén Escribano por “emprender una nueva aventura empresarial” y le deseó la mejor de las suertes en una época en la que el sector del comercio es uno de los más perjudicados por la crisis sanitaria.

La concejala de Comercio, aprovechó para invitar a los consumidores a realizar sus compras en las próximas compras navideñas y a lo largo del año, en el pequeño comercio, señalando que “nos necesitan más que las grandes superficies para subsistir”.

Según explicó Rubén Escribano, decidió abrir este negocio tras comprobar la demanda creciente de calzado en la tienda de ropa infantil que abrió su mujer. Están muy ilusionados con este proyecto y se muestran optimistas sobre el futuro, aún siendo conscientes de la complicada situación económica.

Zapatería Colores está situada en la calle Emilio Castelar, número 34