La concejalía de Bienestar Social de Miguelturra desea un feliz día a todas las personas que desarrollan su labor en trabajos sociales

0

El tercer martes de marzo se celebra el Día Mundial del Trabajo Social.

El tercer martes de marzo se celebra el Día Mundial del Trabajo Social, una labor que busca crear una realidad mucho más positiva en los diferentes grupos sociales que conforman un país.

El trabajador social es esa persona que detecta la realidad de las comunidades, busca soluciones a sus problemas, pero también aprovecha las oportunidades del entorno para hacer que las familias, vecinos o miembros de un conjunto social, vean una mejora positiva en su realidad.

En Miguelturra tenemos un gran equipo de trabajadoras sociales que cada día dan lo mejor de sí mismas detectando las carencias o desafíos que enfrentan las personas miembros del colectivo de interés y ayudarles a conseguir soluciones a sus necesidades.

Desde la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Miguelturra se les da la más sincera enhorabuena y les desea un feliz día.

La entrada La concejalía de Bienestar Social de Miguelturra desea un feliz día a todas las personas que desarrollan su labor en trabajos sociales se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.