La Confederación Hidrográfica del Guadiana organiza una charla divulgativa sobre el Sistema de Información de Redes Automáticas

La Confederación Hidrográfica del Guadiana se suma a la Semana de la Administración Abierta 2024 con una interesante actividad programada. Se trata de una charla divulgativa sobre la herramienta de gestión SIRA, el Sistema de Información de Redes Automáticas del Guadiana. Este evento se llevará a cabo mañana miércoles 12 de junio, a las 12 horas, en la sede del Organismo de Cuenca en Ciudad Real.

Durante la charla, los asistentes tendrán la oportunidad de adentrarse en aspectos relevantes de SIRA y comprender cuál es la función de esta red, la cual se encarga de monitorear, vigilar y tomar decisiones sobre el aprovechamiento de los recursos hídricos en la zona del Guadiana.

La Semana de Gobierno Abierto 2024 es una celebración a nivel mundial que se extiende del 10 al 16 de junio, con el propósito de acercar las Administraciones Públicas a la ciudadanía. Los principios en los que se basa esta iniciativa son la transparencia, la rendición de cuentas, la participación ciudadana, la integridad pública y la colaboración.

Con eventos como la charla organizada por la Confederación Hidrográfica del Guadiana, se fomenta la divulgación, el intercambio de información y el fortalecimiento de la relación entre la Administración y la sociedad. Esta charla se presenta como una oportunidad única para conocer de cerca el funcionamiento de SIRA y el importante papel que juega en la gestión de los recursos hídricos en la región.

Si estás interesado en asistir a esta charla divulgativa sobre el Sistema de Información de Redes Automáticas del Guadiana, no dudes en acercarte a la sede del Organismo de Cuenca en Ciudad Real mañana a las 12 horas. La entrada es gratuita y seguramente saldrás con una visión más clara y amplia sobre este tema tan relevante para nuestra región.

La Confederación Hidrográfica del Guadiana continúa trabajando en pro de la transparencia y el fortalecimiento de la relación con la ciudadanía a través de eventos como este. Mantente informado sobre esta y otras actividades relacionadas visitando la página web del Organismo de cuenca y participando activamente en la Semana de la Administración Abierta 2024.

Fuente:

  • Diario de Castilla-la Mancha. "La Confederación Hidrográfica del Guadiana organiza una charla divulgativa sobre el Sistema de Información de Redes Automáticas". Recuperado de: Enlace

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio