La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha asistido este miércoles a la II Feria de Turismo Accesible que organiza el colegio concertado Madre de la Esperanza en el Palacio de los Arqueros. García Élez ha tenido oportunidad de visitar los diferentes stand instalados.

Allí los usuarios y alumnos del centro académico han ejercido de agentes turísticos recomendado las mejores rutas gastronómicas, patrimoniales, culturales y de naturaleza de las regiones de Galicia, Extremadura, Castilla y León y Castilla-La Mancha, así como se ha habilitado un stand especial para promocionar Talavera de la Reina, como ciudad anfitriona. La feria se prolongará hasta el próximo viernes, 5 de abril, y se complementa con talleres de papiroflexia, magia o geografía, gymkanas viajeras, degustaciones y actuaciones de grupos folclóricos de la comarca de Talavera.

La consejera ha puesto en valor “el trabajo de la veintena de profesores y las decenas de alumnos y usuarios del centro para aunar Educación, formación, accesibilidad y turismo”. García Élez ha estado acompañada por el delegado del Gobierno regional en Talavera, David Gómez y concejales del Grupo Municipal Socialista, así como la directora del centro educativo Madre de la Esperanza, Marta Monterrubio, quien ha ensalzado el trabajo de toda la comunidad educativa y que ha sido reconocido este 2019, por la Junta de Comunidades, por este proyecto singular en el acto institucional del Día de la Enseñanza que se celebró en Motilla del Palancar.

La entrada La consejera de Fomento asiste a la II Feria de Turismo Accesible que organiza el colegio Madre de la Esperanza se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.