La Coral Polifónica de Alcázar pone en escena “Apasionados” dentro del Ciclo de Conciertos de Santa Cecilia

En la presentación, Cuartero manifestó que “Apasionados” es un espectáculo que forma parte de la programación de Santa Cecilia 2020 “en el que las agrupaciones musicales de la ciudad colaboran y aportan la gran calidad que ostentan”.

“Apasionados” es un espectáculo cuya temática gira en torno al sentimiento del amor “porque creemos que el amor es el sentimiento más universal y que nos puede dar más calidez en estos momentos”, reseñaba el director de la coral Miguel Ángel Abengózar. El repertorio está formado por canciones de amor y desamor de estilos tan distintos como zarzuela, música pop o renacentista. Para ello contarán con la colaboración del Conservatorio Alcázar-Campo de Criptana y el pianista Eusebio Fernández-Villacañas.

En el concierto, los miembros de la coral cantarán con mascarilla y con distancia de seguridad entre ellos, explicaba la presidenta de la coral, Soledad Ayllón, “ante todo la seguridad” subrayaba. Unas medidas que han cumplida igualmente en los ensayos “sustituyendo el miedo por la prudencia y la precaución para lo cual ha sido importante el apoyo del Patronato Municipal de Cultura que han proporcionado espacios para ensayar con seguridad”,señalaba Abengózar.

“Apasionados” tendrá lugar en el Auditorio Municipal a las 20:30h de este viernes 4 de diciembre. Con este concierto, en palabras del director de la coral, “queremos decir que la coral está viva y está activa, algo que no es lo normal en nuestro ámbito debido a la pandemia”.

Advertisement
Ir arriba