“La Cultura del Vino” regresa a Alcázar de la mano de “Veleta Roja”

Los pases solidarios ya están a la venta al precio de 3 euros. Los beneficios de la venta de entradas se destinarán a la Asamblea Local de Cruz Roja

La programación “La Cultura del Vino” vuelve a Alcázar de San Juan el próximo viernes 8 de abril, de la mano de “Veleta Roja”, con el narrador Aldo Méndez. Será en el Centro de interpretación del vino del Consejo Regulador «D.O. La Mancha” a las 19:00h.

«Relatos con vino» es el nombre artístico que le da el narrador Aldo Méndez, acompañado por Carlos Cano en flauta y Hernán Milla en piano. El acto celebrado con motivo del programa cultural “La Cultura del Vino” que desarrolla la Diputación Provincial de Ciudad Real, como antesala de FENAVIN 2022, tiene como objetivo promover los vinos de la provincia a través de actos culturales.

En esta ocasión los beneficios de la venta de entradas serán para la Asamblea Local de Cruz Roja. Los pases solidarios tienen un precio de 3 euros y ya se pueden adquirir en el siguiente enlace,

https://globalentradas.com/event/detail/relatos-con-aldo-alcazar?location=centro-interpretacion-vino&ciudad=0&

Veleta Roja”

Veleta Roja (https://www.veletaroja.org/) es una asociación cultural sin ánimo de lucro, nacida tras la experiencia del proyecto “Donde nace la luz”. La dirección artística corre a cargo de Carlos Cano Escribá, Aldo Méndez y Hernán Milla. Veleta Roja pretende crear proyectos de envergadura artística, con una sólida base educativa, y que el fruto de los mismos se revierta a su vez en acciones de carácter social. En marzo de 2014 lanzó el sello discográfico Veleta Roja Editions.

Aldo Javier Méndez Camacho, nació en Meneses, Cuba en 1966. Licenciado en Filosofía por la Universidad Lomonosov, trabaja desde 1991 en la Animación Sociocultural y la Promoción Cultural en diferentes ámbitos.

También, ha sido guionista, director y conductor de programas de radio para niños y jóvenes. En el espectáculo “In Vino Veritas” todo aquello que el vino y la música despiertan será un pretexto para invocar a la poesía.

Ir arriba