Rozalén, Robe y Los Secretos, conciertos de la Feria y Fiestas 2022

El concejal de Festejos, Benjamín Gallego, ha presentado esta mañana los conciertos de la Feria y Fiestas 2022 en rueda de prensa. Rozalén, Robe y Los Secretos conforman el cartel de tres conciertos que se realizarán en la Plaza Joven, cerca del Recinto Ferial.

El viernes 2 de septiembre, se celebrará el concierto de la albaceteña Rozalén; el sábado 3 de septiembre, actuará Robe, ex líder del grupo de rock Extremoduro, y el domingo 4 de septiembre, Los Secretos.

Se trata de tres conciertos de artistas de gran calado en el panorama musical español y con grandes giras este año 2022, ha explicado el concejal de Festejos. Por este motivo se presentan con tanta antelación puesto que “algunos de ellos ya han anunciado la inclusión de Alcázar de San Juan en sus respectivas giras y así los interesados ya pueden comprar sus entradas”, señalaba el concejal.

De los tres conciertos, solo Los Secretos será solidario, y debido al alto estatus del artista, explicó Gallego, «los conciertos de nivel Rozalén o Robe no pueden tener entradas solidarias porque no son viables económicamente». de la venta son siete asociaciones comunales de las comunidades de Goya, El Porvenir, El Arenal, La Pradera, Santa María, Cristo de Zalamea y El Santo. Todos ellos estarán participando en la venta de boletos para el concierto de Los Secretos el domingo 4 de septiembre.

En este sentido explicaba el concejal, que si bien el caché de Los Secretos es superior al de los conciertos solidarios de años anteriores, “hemos agrupado esa partida económica para tener un grupo de mayor calidad y destinarlo a ayudar económicamente a estos colectivos”.

La venta de entradas de los conciertos de Rozalén y Robe comenzarán mañana 6 de abril en www.emotionalevents.es, en las web de los artistas, en la Oficina de Turismo, Reprocopy, One Way Viajes y Ático Urban Music en Alcázar Alcázar de San Juan. También se podrán adquirir las entradas en distintos establecimientos de la comarca: CMYK Copy en Valdepeñas, Papelería Cervantes de Consuegra, Papelería Cervantes en Madridejos y Papelería El Molino de Campo de Criptana. Las entradas para Los Secretos se pondrán a la venta en el mes de mayo.

 

Ir arriba