18 julio, 2024
InicioNoticiasLa cumbre histórica: Presidente Sánchez y Zelenski trabajan juntos en Granada por...

La cumbre histórica: Presidente Sánchez y Zelenski trabajan juntos en Granada por una paz sostenible en Ucrania, respaldada por España

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, se reunió con el presidente ucraniano Zelenski en Granada para tratar el tema de una paz justa y duradera en Ucrania. Durante el encuentro, Sánchez expresó su respaldo a una solución basada en el Derecho Internacional y los principios de la Carta de Naciones Unidas.

El presidente Sánchez también reiteró el apoyo de España en el camino de Ucrania hacia la Unión Europea. Ambos líderes discutieron la situación actual del conflicto en Ucrania y el presidente Sánchez ofreció a Ucrania nuevos sistemas antiaéreos y antidrones, formación especializada para soldados ucranianos en este ámbito y equipos de desminado.

Además, España continuará apoyando a Ucrania en la defensa de sus ciudades, infraestructuras energéticas y puertos. Se espera que este encuentro fortalezca los lazos entre ambos países y contribuya al avance hacia una paz duradera en Ucrania.

Fuente: Diario de Castilla-la Mancha (https://diariodelamancha.com/el-presidente-sanchez-y-zelenski-se-encuentran-en-granada-para-discutir-una-paz-justa-y-duradera-en-ucrania-espana-demuestra-su-apoyo/)

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares