La Diputación y el Gobierno de C-LM unen esfuerzos para garantizar la seguridad vial en la CM-4001 en el acceso a la residencia ‘San José’ de Toledo.

La Diputación de Toledo y el gobierno de Castilla-La Mancha colaborarán en la mejora del acceso a la Residencia Social Asistida ‘San José’, mediante la construcción de una rotonda. La obra requerirá una inversión de 254.650 euros, que serán aportados a partes iguales por las dos administraciones. Ana Gómez, vicepresidenta de Educación, Cultura, Igualdad y Bienestar Social de la Diputación de Toledo, informó que el objetivo principal del proyecto es incrementar la seguridad de los usuarios, y que las obras podrían iniciarse en el segundo trimestre del año con un plazo de ejecución de cuatro meses. La Diputación informó que cada administración aportará la cantidad de 127.325 euros según el convenio de colaboración que se firmará. El centro acoge actualmente a 266 residentes y cuenta con 550 trabajadores.

La entrada La Diputación y el Gobierno de C-LM unen esfuerzos para garantizar la seguridad vial en la CM-4001 en el acceso a la residencia ‘San José’ de Toledo. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio