La obra familiar ‘La magia de Oz’ del Festival FEM23 destaca el valor de la empatía y la inteligencia emocional en su representación del sábado.

La obra teatral interactiva ‘La magia de Oz’ ha sido un éxito entre las familias que se han sumado a la propuesta del Festival FEM23 en la plaza del Ayuntamiento durante este sábado. El espectáculo, centrado en valores como la empatía, el trabajo en equipo y la inteligencia emocional, ha sido encarnado de forma admirable por sus protagonistas.

La adaptación a los tiempos actuales de la obra ha permitido presentar a Dorothy interesada en dejar su hogar en Kansas para estudiar derecho en Nueva York y convertirse así en una gran abogada.

La concejal de Igualdad, Ana Abellán, tampoco ha querido perderse esta cita, que pone fin a las actividades programadas por el Festival FEM23 impulsado por el Ayuntamiento y otras entidades con motivo del Día Internacional de la Mujer. Este festival se ha enfocado en sensibilizar y concientizar sobre la necesidad de la igualdad real entre hombres y mujeres.

En la imagen incluida se muestra a una mujer del elenco de la obra durante uno de los momentos más destacados de la representación.

La entrada La obra familiar ‘La magia de Oz’ del Festival FEM23 destaca el valor de la empatía y la inteligencia emocional en su representación del sábado. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio