La Escuela Municipal de Música visita el ciclo infantil de los colegios

Como viene siendo habitual, la Escuela Municipal de Música ha realizado una visita a las distintas clases del ciclo de infantil de los colegios de la localidad. A diferencia de otras ocasiones, esta vez se ha realizado de forma virtual por culpa de la pandemia, aunque esto no ha impedido que los pequeños pasen un rato divertido. Durante es visita virtual, se ha mostrado varios instrumentos y se ha llevado a cabo distintas actividades donde los más pequeños han participado.

Han participado los niños de 3, 4 y 5 años de los colegios Santa Clara, Jardín de Arena, Picasso, Trinitarias, Sagrada Familia, Jesús Ruiz, El Santo, Gloria Fuertes, Alces, Juan de Austria y los colegios de Alameda y Cinco casas.

Recordar además que ya está abierto, hasta el 25 de junio, el plazo de matriculas para el próximo curso 2021-2022, con descuento para familias y asociaciones musicales, y préstamo de instrumentos. La solicitud se puede formalizar de manera electrónica a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, y la convocatoria se puede consultar también a través de la web municipal.

Advertisement
Ir arriba