La esperanza de Tierraseca: los restos óseos hallados podrían esclarecer la desaparición de Juan Miguel Isla.

Los resultados de los restos óseos encontrados en una finca de Valdepeñas en relación a la investigación de la desaparición del empresario Juan Miguel Isla aún no han sido revelados, según lo afirmó el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca. El funcionario se mostró confiado de que la identificación de los restos será “determinante” en el caso. Tierraseca fue interrogado sobre la investigación durante su visita a la nueva oficina conjunta del Museo Sefardí y del Museo del Greco en Toledo, y explicó que los registros continúan en Manzanares, donde Isla desapareció en julio de 2022, y en la finca donde se encontraron los restos humanos en Valdepeñas.

La instrucción del caso aún se encuentra bajo secreto de sumario, y el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Manzanares dictó en la tarde del miércoles prisión provisional comunicada sin fianza para uno de los dos detenidos en relación con la desaparición del empresario, aunque todavía no se ha aclarado la calificación de los delitos que se le imputan. El otro detenido continúa en dependencias de la Guardia Civil y deberá comparecer ante el juez en las próximas horas.

La entrada La esperanza de Tierraseca: los restos óseos hallados podrían esclarecer la desaparición de Juan Miguel Isla. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio