La feria de estocaje de verano Las Ventas del Alba tendrá lugar el 3 de agosto en Argamasilla del Alba

0

Otra edición de Las Ventas del Alba se celebrará este sábado 3 de agosto de 10.30 a 23.00 h en la glorieta de Armagasilla del Alba. Una estupenda iniciativa del área de Promoción Económica en colaboración con establecimientos de la localidad con el objetivo de facilitar la salida del estocaje de verano, convirtiendo la glorieta en un gran centro comercial. Una oportunidad excelente para que todos y todas puedan visitar la glorieta y comprar a los mejores precios los más variado productos. Y también podrán participar en el sorteo que los comercios realizarán para premiar a los clientes, con 12 vales de 20 euros para consumir en los establecimientos participantes.

Pedro Ángel Jiménez, alcalde de la localidad, ha informado que este año Las Ventas del Alba, contarán con 12 establecimientos de ropa, calzado, joyería, telefonía y material deportivo, entre otros. Y también se podrá disfrutar gracias a Albajoven de hinchables que serán el deleite de los pequeños y pequeñas de la casa mientras los adultos realizan sus compras. Tal como ha mencionado el alcalde, es importante que todos participen y “Por lo que se dan todas las condiciones para poder aprovechar una buena jornada de compras a buenos precios”.

El representante de los comercios que participarán en Las Ventas del Alba, Antonio Martín, ha informado que hoy es muy difícil luchar contras las ventas en internet, y que la principal baza con la que cuenta el pequeño comercio de Argamasilla del Alba, es que “somos gente del pueblo y estamos para el pueblo”. Además mostró su satisfacción porque desde el Ayuntamiento se siga apostando por mantener esta iniciativa y animó a los vecinos y vecinas de la localidad así como de las poblaciones próximas a aprovechar esta nueva edición de Las Ventas del Alba y los buenos precios que llevarán los establecimientos al evento.

La presentación de esta nueva edición de Las Ventas del Alba, ha contado también con la asistencia de la portavoz del grupo municipal del PP, Sonia González, y de la concejala de IU, Rosario Lara

La entrada La feria de estocaje de verano Las Ventas del Alba tendrá lugar el 3 de agosto en Argamasilla del Alba se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.